Inicio Categorías Cultura La casa por la ventana: C'est la vie se despide con un finde que promete historia

La casa por la ventana: C'est la vie se despide con un finde que promete historia

Luego de once años sosteniéndose desde el amor y la autogestión, uno de los espacios de mayor referencia para el arte platense cierra sus puertas con una grilla musical imperdible.

"La sensación que prima es el agradecimiento, muy profundo, hay personas que no entienden cómo estoy contenta, piensan que un cierre tiene que ser algo triste, no sé, a veces es algo triste, pero este tiene una particularidad: está siendo una fiesta", expresó Nat Soulé, artífice fundacional de C´est la vie.

La casa cultural emplazada en 55 entre 17 y 18 se despide tras once años consecutivos de ofrecer refugio para artistas locales y visitantes, militar la autogestión, priorizar el reconicimiento económico del trabajo artístico y darle un punto de encuentro clave al público platense ávido de buena música, cálidez y hospitalidad.

"Tiene un final, pero se va a transformar porque va a pasar a ser otra cosa, ese es mi deseo y es ahí donde trato de encausar la busqueda", explica Soulé antes de reflexionar sobre el tiempo que estuvo al frente del proyecto y determinar que "once años es un montón de tiempo, lo que me deja tranquila es que en estos años hemos recorrido con una idea inicial que se pudo sostener en el tiempo: generar un espacio de amor a la cultura, un espacio de amor al trabajo artístico que es de los más precarizados".

El programa de cierre de C´est la vie reúne a los siguientes artistas:

El viernes 18 de marzo la música en vivo estará a cargo de Diego Martez, Juan Pedro  Dolce, Keke López, Color, Aru y Puebla. Además habrá DJ Set por Alexis Superstar.

El sábado 19 se presentan Villa Elvira Club, La Negra Buggiani, Helen, Para Establecer Un Río, lectura de Ariell Carolina, Malabailando y DJ Set de Uriel.

El doming 20 tocan Sucia & Seca, Mecha Lescano, Vanza y una banda sorpresa. La velada terminará con el DJ Set de Hernán Ache.

Escuchá/descargá la entrevista completa:
Artículo anteriorEstudiantes de Berisso se movilizaron para exigir un plan de obras
Artículo siguienteOmar Gómez presenta “Bajo el sol”, su primer trabajo solista