Inicio Categorías Cultura La Escuelas de Danzas Tradicionales "José Hernández" sale al barrio

La Escuelas de Danzas Tradicionales "José Hernández" sale al barrio

Durante toda la semana brindará clases gratuitas de folclore y tango en Plaza Belgrano para promocionar sus carreras. 

Seguimos apostando a que el barrio nos siga conociendo y también proyectar esta actividad a otros espacios públicos en barrios un poco más alejados. Así que esperamos inaugurar una actividad, poder sostenerla y repetirla en otras oportunidades”, contó Laura Solari, directora de la escuela ubicada en 17 entre 40 y 41, la cual actualmente está en período de inscripción para el ciclo lectivo 2022.

Quienes deseen inscribirse a alguna de las carreras que ofrece la Escuela pueden hacerlo a través del formulario desde su página web, O bien, acercándose a la institución.

La escuela ofrece las carreras en profesorado de danzas folclórica, la tecnicatura en danzas folclóricas e intérprete y coreógrafo en tango, “que es la carrera más reciente que se ha incluido dentro de la formación. Desde el año 2010 que viene creciendo y apostamos a que sean más personas las que puedan acceder a esta formación que es pública, gratuita, al alcance de todas y todos”, señaló en comunicación con Memoria Adentro

En este marco, la escuela estará toda la semana de 18 a 21 horas brindando clases en la Plaza Belgrano ubicado en 13 e/39 y 40 para visibilizar sus actividades e invitar a la comunidad. “Pensamos en este cierre para encontrarnos también. Este año ha sido tan difícil y queríamos poder generar un espacio de encuentro al aire libre con los cuidados que hay que tener”, destacó la docente. 

Escuchar/Descargar la nota completa:

Artículo anteriorJuan Falú, entre músicas y recuerdos colectivos
Artículo siguienteMás de 100 editoriales se reúnen en la Feria EDITA