Inicio Categorías Géneros La Federación LBGT libera el documental En voz alta

La Federación LBGT libera el documental En voz alta

El documental En Voz Alta narra historias de personas lesbianas que forman familia y una profunda reflexión sobre la heteronorma como sistema de opresión. Este sábado será liberado por unas horas en la plataforma youtube.


"Una compañera que participó del documental sugirió que lo pasáramos, un documental que hizo Teresa Martino, docente de la facultad de Periodismo de La Plata", dijo Ramiro Garzaniti, psicólogo en la Federación Argentina LBGT, En Orbita.

El documental estará libre en lapso de horas que va desde las 15 a las 20h, solo en esa franja horaria, en su canal de youtube. Su duración es de 75 minutos. Luego, desde las 20h se hará una charla conversatorio en una sala de zoom, que se puede solicitar por mensaje directo a la cuenta de instagram de la Federación.

"El documental habla de maternidades lesbianas, no es que habla de paternidades parentales, como dice más en la academia, está centrado sobre mujeres cis, por eso se habla de mujeres lesbianas, no disidentes", contó.

Asimismo destacó que en la organización "compartimos los reclamos de derechos para los colectivos disidentes, porque hay reclamos que son transversales".

Artículo anteriorAgathe Cipres: “Los limites nos protegen y nos condicionan”
Artículo siguienteF3millennial: Expresar a través de un clic