Inicio Recursos Audios Inaugura la muestra fotográfica Mirada de Mujer en Lucha

Inaugura la muestra fotográfica Mirada de Mujer en Lucha

El viernes 8 tendrá lugar la inauguración de la muestra de la fotógrafa Gabriela Hernández. Será desde las 21hs en la planta alta de Estación Provincial (17 y 71, La Plata) y habrá también música en vivo a cargo Yuyi Gouman, quien junto a su banda compartirá canciones de su disco “Pero avanzando” mientras que la cantora, compositora y docente Rosario Huertas junto a Juan Manuel Orozco Henao realizará un homenaje a Violeta Parra. El cierre de la noche estará a cargo del Dúo Tierragual, con un repertorio clásico del cancionero popular latinoamericano junto a composiciones propias.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y del Día Nacional de la Memoria la Verdad y la Justicia, la muestra se podrá visitar durante todo el mes de marzo.

Con la entrada se sortean 3 fotografías 20x30 y que las mismas pueden adquirirse en Radio Provincia (53 Esq. 11) los miércoles y jueves de 16 a 19hs. Parte de lo recaudado será destinado a la compra de los equipos que la fotógrafa perdió luego del robo sufrido meses atrás.

Artículo anteriorConcurso "Los grandes poetas"
Artículo siguienteLa Plata, escenario de un nuevo 8M