Inicio Categorías Sociedad Radios de FARCO participarán en una jornada sobre investigación periodística y artística sonora en la Facultad de Periodismo

Radios de FARCO participarán en una jornada sobre investigación periodística y artística sonora en la Facultad de Periodismo

Será este jueves en el marco de una jornada sobre investigación periodística en clave sonorartística en la institución educativa dependiente de la Universidad Nacional de La Plata.

 

laboratorioEl jueves 14 desde las 10hs se realizará en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (63 y 119) una jornada de debate sobre la producción de investigaciones periodísticas a través de la utilización del lenguaje sonoro en clave artística. Esta instancia está convocada por el Laboratorio Creativo Sonoro de la Tecnicatura en Comunicación Popular.

El panel estará conformado por cuatro referentes de radios de FARCO en La Plata: Pablo Antonini (Radio Estación Sur), Juan Salvador Delú (Radio Futura), Vanina Artola (FM Raíces Rock) e Inés Tonarelli (FM Resistencia). Estas emisoras, junto a Radio Integración Boliviana, producen diariamente un servicio informativo regional con noticias de La Plata, Berisso y Ensenada.

También participará Ricardo Haye, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue.

 

Artículo anterior“Siempre llueve cuando muere un pibe bueno, porque los ángeles lloran y otro guacho se va al cielo”
Artículo siguienteMacri busca ingresar a la Alianza del Pacífico