Inicio Recursos Audios Concurso 10 años de La Pulseada

Concurso 10 años de La Pulseada

Lunes 2 de julio de 2012

Entrevista a Gabriela Pesclevi, coordinadora de talleres de literatura para chicos y grandes en La Grieta y jurada del concurso.
La revista La Pulseada invita a chicas, chicos y adolescentes de entre 8 y 16 años a participar del concurso de relatos de temática libre La Pulseada – 10 años. La propuesta se enmarca en los festejos por el décimo aniversario de la publicación de la Obra del padre Carlos Cajade, una revista de interés general e impronta social nacida en La Plata en abril de 2002 como un proyecto social solidario y una iniciativa periodística innovadora.
El jurado, conformado por Juan Bautista Duizeide (periodista y escritor), Juan Pablo Zangara (periodista y profesor de Letras) y Gabriela Pesclevi (coordinadora de los talleres de literatura para chicos y grandes del grupo La Grieta), elegirá tres obras ganadoras. La fecha límite para presentar trabajos es el 31 de julio de 2012. 
En comunicación con RAP, Gabriela se refirió a la necesidad de generar espacios que incentiven la lectura y la escritura en los chicos e invitó a participar de esta convocatoria.
Para consultar las bases y condiciones del concurso podés ingresar a www.lapulseada.com.ar
Artículo anteriorII Encuentro de Consejos Sociales Universitarios
Artículo siguienteTrabajo esclavo en cárceles bonaerenses

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.