Inicio Usted es mi complice El anecdotario de Daniel Aráoz 

El anecdotario de Daniel Aráoz 

Con Master Aráoz, "una obra en constante crecimiento", el actor recorre su vida a través de anécdotas y humor.

Master Aráoz nace de una cena entre amigos: después de un asado, Coco Silly, Roly Serrano y el Puma Goity le insisten a Daniel Aráoz que llegó su tiempo para hacer teatro de valija. “Es un teatro que podes poner todo en la valija y llevarlo a donde sea”, explicó el actor. Tenían razón: “estaba en un proceso creativo en el cual puedo, de alguna manera, darme este lujo”, agregó.

La obra se propone hacer reír a los espectadores a través de una selección de anécdotas que no se queda solo en lo autobiográfico: “aparece la resolución del texto como la búsqueda de los conflictos, lo dramático. Hay un trabajo que uno hace que tiene que ver con el teatro”, recuerda Aráoz reconociendo la obra como un estado constante de creación y experimentación que no puede durar más de dos horas.

Para trabajar la obra y el texto, con vistas de que la obra no dure una eternidad, la primera dirección de la obra estuvo a cargo de Pedro Aráoz, su hijo, quien también acompañó en la elaboración del texto. Somos una familia de artistas, entonces respiramos eso constantemente y ahí pudimos focalizarnos en contar, como si fuera una biopic teatral, algunas anécdotas que terminan siendo metáforas, resaltó.

Escuchá/Descargá la nota completa:

Artículo anteriorMato Ruiz: "el arte te lleva a un lugar mejor"
Artículo siguienteUna serie para amplificar el grito "Ni unx menos"