Inicio Categorías Sociedad Los pibes de Cajade organizan una nueva Peña solidaria

Los pibes de Cajade organizan una nueva Peña solidaria

Es este sábado a las 20:30 en Esquina América, 18 y 71. Lo recaudado será destinado a la compra de juguetes para celebrar el día de la niñez.

Este fin de semana en Esquina América (18 y 71) se realizará La Peña de Los Pibes a beneficio de la Obra del Padre Cajade. Comenzará a las 20:30Hs y contará con la participación de Luis Blanco, Sebastian Cayre y Sofía Parent. 

Le ponemos mucha pila a determinadas fechas que creemos que son importantes para las pibas y los pibes del hogar y de la obra, una de ellas el día de la niñez. Vamos haciendo en el año diferentes eventos porque es la forma, también, de garantizar que en esos días especiales nuestros pibes y pibas tengas acceso a un juguete y a un dia con espectáculos, comida, cosas ricas, que la pasen bien y puedan tener esos pequeños festejos en el año que sabemos que en la niñez a uno lo marcan mucho”, contó Damian Lambusta parte del Hogar.

La preventa está a $400, la entrada también puede conseguirse en puerta a $500. Para adquirirlas pueden contactar a través de las redes del Hogar.

Lo recaudado será destinado para comprar juguetes a los 500 chicos y chicas que asisten diariamente a las casitas o viven en el hogar. Este año, los festejos por el dia de la niñez, que se celebra en agosto, volverán a ser abiertos al barrio luego de la pandemia. 

Tratamos de ser lo más personalizados posibles”, explicó Damián en comunicación con Una Amiga Imaginaria. “Pareciera que a veces es algo super engorroso, pero lo que tratamos de hacer un poco es lo mismo que en los cumpleaños: respetar esa singularidad que es un derecho de cada pibes y cada piba, de su identidad”, agregó.

Escuchá/Descargá la nota completa:

Artículo anteriorContinúa la Semana del Cine Latinoamericano
Artículo siguienteNiños de Lullaillaco: "Es la última gran lucha dentro de Argentina por la no exhibición y por la restitución de restos humanos"