Inicio Categorías Cultura Los Chaza presentan "Donde mis sueños se encuentran"

Los Chaza presentan "Donde mis sueños se encuentran"

En su paso por Radio Futura la banda adelantó lo que será la presentación en vivo de su último disco en el Teatro Coliseo Podestá.

La banda que reúne y revive el repertorio acopiado por Andrés Chazarreta, envistiéndola de una sonoridad propia, se presentará el sábado 2 de abril en uno de los teatros más importantes de la región. “El coliseo nos sorprendió porque fuimos a golpear puertas y muy amablemente las personas que trabajan ahí nos llamaron al siguiente día y nos dijeron que fuéramos a una reunión”, contó Benjamín Molina Chazarreta.

Donde mis sueños se encuentran, el quinto disco de la banda, surgió luego de ser elegido a través de una convocatoria del INAMU a fines de 2019. Si bien su proceso fue “rápido pero lindo”, el aislamiento a principios de 2020 les permitió desarrollar el concepto del disco compuesto por 8 canciones donde se “mezcla lo criollo con lo nuevo”.

El disco cuenta con la producción de Charly Palermo y la participación de Raly Barrionuevo en la chacarera compuesta por Gustavo Zampe, la cual da nombre al disco. “Fue a los ponchazos. Pero no tan a los ponchazos tampoco porque fijate que Charly se puso a componer dos temas”, bromeó el violinista de paso por Cacodelphia.

La presentación contará con artista invitados y un trío de cuerda “que va a tocar los primeros cuatros temas de Perspectiva Interior, los primero cuatro temas. Cuatro obras de Don Andrés Chazarreta”, detalló.

La cita es este sábado a las 21Hs. en el Coliseo podestá. Las entradas pueden sacarse por Planetanet.

Escuchá/Descargá la nota completa:

Artículo anterior"Malvinas nos ayuda a pensar todas las soberanías que nos faltan"
Artículo siguienteAndres Sanelli: Competir por la diversidad