Inicio Categorías Cultura Radio Futura convoca: Cartas y Postales

Radio Futura convoca: Cartas y Postales

El verano, gran constructor de encuentros, nos trae ganas de compartir con nuestrxs amigxs. Amigxs de siempre, amigxs de lugares lejanos, amistades imaginarias que se materializan cada vez que las invocamos.

Desde Radio Futura queremos que no se corte, que sigamos en contacto contándonos aventuras que se dan a la luz de un sol incendiario o en las noches de vereda. Contarnos e imaginarnos un verano prometido.

Por eso, abrimos la convocatoria a participar de “Cartas y Postales”: una propuesta para pensar la amistad, la imaginación y los espacios donde estas habitan a través de producciones visuales y escritas serán publicadas durante enero de 2022 en www.fmfutura.com.ar

BASES Y CONDICIONES

La convocatoria cuenta con dos categorías: Cartas y Postales.

En la primera se recibirán cartas escritas de no más de una carilla donde se presente una reflexión en torno a la amistad en sus múltiples formas. El formato es libre (diálogos, relatos, poesías, crónicas). Formato Arial, cuerpo 12, interlineado 1.

En la segunda se recibirán trabajos visuales (ilustraciones, fotos, collages, arte digital, entre otros) que ronden la misma temática. Cada trabajo debe pesar menos de 2Mb , con un tamañano minimo de 1024 x 683

Se solicita anexar el nombre y apellido o pseudónimo con que se quiera firmar la producción. También redes sociales de el/la autor/a. Se recibirá un máximo de dos trabajos por persona.

El material debe ser enviado a cartasypostales@fmfutura.com.ar hasta el 15 de enero inclusive.

El equipo de Radio Futura realizará una selección de los trabajos que cumplan con los requisitos enunciados. Estas producciones serán publicadas en www.fmfutura.com.ar y en las redes de Radio Futura.

Artículo anterior"Siempre convivieron en mí la danza y la escritura"
Artículo siguienteFondos de financiamiento específicos: “Lo que no puede pasar es que estos fondos se usen para otra cosa”