Inicio Los mundos posibles Relanzan el programa "Vacaciones con Dinosuarios"

Relanzan el programa "Vacaciones con Dinosuarios"

El Museo de Ciencias Naturales de la UNLP relanzó la propuesta “Vacaciones con los Dinosaurios” que ofrece actividades gratuitas y con inscripción previa. La modalidad es virtual durante la primera semana del receso invernal.

"Vacaciones con los Dinosaurios lleva instalado en el ámbito de nuestra facultad, en un primer momento para que gente que trabaja dentro de la facultad, y luego se abrió hacia todo el público. Ante esta situación de pandemia nos vimos obligados a hacer una reestructuración en formato virtual", contó Ana Lamarche, Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, en Los Mundos Posibles.

En ese sentido, destacó que "este año volvimos a la parte más histórica durante las vacaciones de invierno, que eran toda la semana, donde teníamos talleres, y dada la situación que estamos atravesando, decidimos hacerlo virtual, con talleres todos los días a las 11 de la mañana, libre y gratuito".


"Son talleres relacionados con las ciencias naturales, biología, en sus ramas, la paleontología, la botánica, la zoología hay talleres de antropología y geología. En diciembre y febrero hicimos estos talleres, pero de uno o dos días, y nos permitió que se puedan conectar niños de Formosa, Tierra del Fuego, algo que en otra situación es imposible", relató.

La inscripción puede hacerse completando el formulario, una vez que se completa el proceso desde el espacio se habilita el link de acceso, y se solicitan los materiales necesarios para participar del taller.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorSirenas, la comedia de un drama urbano
Artículo siguiente“El bloqueo de USA incide en todos los aspectos internos y externos de la política de Cuba”