Mario Secco: "La decisión de Alberto fue muy inteligente, en todo el mundo pasa"

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, se mostró conforme con las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández, de restringir la circulación de 20 a 6hs para frenar el vertiginoso aumento de casos de covid, en medio de la segunda ola.

"Los intendentes estamos para ayudar a la población, y se toman decisiones políticas. Estamos contentos con decisión de Alberto (de restringir la circulación), esto se hace en todo el mundo, no se inventó acá", aseguró en Los Mundos Posibles.

Secco fue muy crítico del comportamiento de Juntos por el cambio: "A ellos no le importa la gente, nosotros estamos para cuidar a la gente, las medidas que tomó Alberto son las adecuadas (para bajar la cantidad de casos de covid). Como ellos no gobiernan, tratan de destruir todo, se han puesto en una actitud trostkista contras los que no toca gobernar".

El intendente se refirió a situación sanitaria de su comuna , y contó que están cerca del límite con la ocupación de camas.

"En Ensenada estamos al límite (con la ocupación de camas). Estamos preparados para el rebalse de los hospitales, y la verdad, cuando hablan los de Cambiemos, no me importa. Después de fundir el país, la capacidad de saquear al país que tuvieron, son caradura, quieren que nos explote el país, quieren que pase como en Brasil", aseguró.

Por último, resaltó que "sino sacrificamos 15 días, se desmadra todo, no es para siempre, es para bajar los casos, es una pandemia, se está muriendo gente, es por un momento, guardémonos 15 días y después volvemos".

Escuchá/descargá la entrevista completa: