Inicio Categorías Sociedad Paseo Inmoral se despide con música en vivo

Paseo Inmoral se despide con música en vivo


Después de cinco años ininterrumpidos difundiendo la cultura local, Paseo Inmoral se despide de Radio Futura. El viernes 20 desde las 19hs realizarán un programa en vivo con música en vivo de Alën y Franca.

Podés acercarte a la radio (5 y 75) o escuchar la trasmisión en vivo por la FM 90.5, la APP o www.fmfutura.com.ar

"La construcción colectiva de un espacio en el que pude expresarme libremente y que fue un oasis de amor en el medio del peor gobierno que he transitado. Salimos golpeades, pero acá estamos. Y nos encontramos para celebrar. Para ser lo más felices que podamos", expresó Ariel Zarranz, conductor del programa.

Música en vivo

DJ Alën: tiene 18 años y comenzó a experimentar como DJ en el 2018 acercándose al género house. Hoy en día le gusta comunicarse a través de diversos sub géneros de la electrónica, ya que su energía fluye y se renueva como sus sets, esto también es porque cree en la experimentación de los sonidos en conexión a los cuerpos. Busca encontrar la atención, reflexión y goce de las personas a través de su selección musical.

https://fmfutura.com.ar/2019/07/alen-me-parece-importante-usar-mi-musica-para-que-la-gente-se-encuentre.html

Franca: banda platense conformada por Pilar de Larrañaga (Cello, sinte, loop y sample), Sofía Cullerés (Voz, sinte, sample y caja de ritmos) y Oscar Trani (batería). 

https://fmfutura.com.ar/2018/10/sanguineo-y-sintetico.html

Artículo anteriorLibros que nacen en el barrio: una apuesta fuerte a la inclusión
Artículo siguientePor la distribución democrática y federal de la pauta publicitaria