Inicio Categorías Sociedad Mandi y su mundo de terror

Mandi y su mundo de terror

Española residente en la ciudad de La Plata, con 25 años, Amanda Tejo Viviani, alias Mandi nos sumerge en un mundo de pinturas tenebrosas que abordan la tensión, la incomodidad y lo inquietante de nuestro presente.

Victoria Ferlan se sumó a la mesa de Rap de las Hormigas y propuso un recorrido por las obras de Amanda. Entabló diálogo con la artista e indagó sobre su trayectoria y los sucesos o elementos que la motivan en su trabajo en la actualidad

Movilizada por los géneros de terror Mandi busca trabajar con las sensaciones que generan ese tipo de historias en relación con el cotidiano: "Vivimos en una constante tensión psicológica, social, política, mediática así que intento extraer esas sensaciones y ponerlas en juego o reproducirlas en su juego con la cotidianidad"

Nació en 1994 en España y a los 13 años se vino a vivir a La Plata. Está por recibirse de la carrera de Artes Plásticas con orientación Grabado y Arte Impreso de la UNLP. Desde hace dos años que se sumergió en la pintura.

"Entiendo que nuevas sensibilidades requieren nuevos estímulos, y creo que trabajar desde ahí es una manera de plantear formas de consumo que transgredan el vaciamiento de imagen propiamente poscapitalista, sino que adviertan otras propuestas estéticas y otras posibilidades de relación con la imagen, con la producción artística y entre nosotrxs" explica Amanda.

Mandi propone transcender el formato tradicional de la pintura y explorar otras formas de exposición "Trato de que la pintura transite espacios más instalativos, asi que al momento de exponer busco proponer otros acercamientos a la pintura que la despeguen de su lugar tradicional en la pared"

Actualmente se encuentra exponiendo algunas de sus obras en NN Galería de la ciudad de La Plata en calle 49 e/ 9 y 10. La muestra se llama Terror blando, eso comemos.

Para conocer más sobre su trabajo https://www.instagram.com/mandi.jpg/


Escuchá la columna completa

Artículo anteriorTras anuncio de Piñera continúan las manifestaciones: “Con el costo de vida que tenemos en Chile, los incrementos en los subsidios no son significativos”
Artículo siguientePerseguidas por ser mujeres