Inicio Recursos Audios 2001: vértigo bailable en los limites del mundo

2001: vértigo bailable en los limites del mundo

En su primer trabajo de larga duración, este seleccionado de músiques sub-18 irrumpe con un puñado de canciones ideales para sacudir la monotonía en la jungla de cemento.

Pulsión de vida es el título del flamante álbum que 2001 acaba de lanzar a las plataformas digitales el pasado 6 de septiembre. Se trata de ocho tracks bailables y urgentes que se mueven entre el rock y el pop entablando un dialogo exquisito entre guitarras, bajo, batería y una voz que serpentea sinuosamente entre inesperados versos. Frescura y versatilidad en cantidades equilibradas, la receta justa para renovar el tan mentado escenario del indie platense.

2001 es Carmelo Crespo en bajo y voces. Candela Sánchez en batería, pad y percusiones. Juan Szelagowski en guitarra y coros. Francisco Tomás en voces, guitarra y sintetizador. Este disco fue grabado, mezclado y masterizado en agosto de 2019 en Estudios Panda por Maximiliano Morales. El arte de tapa fue elaborado de manera conjunta por Camila Dron, Lola Montovio, y los propios Sanchez y Szelagowski.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorSara Hebe presenta su último álbum en La Plata
Artículo siguienteA 43 años de la Noche de los Lápices: "El homenaje es levantar sus mismas banderas"