Inicio Categorías Cultura Mostruo! se pone sofisticado

Mostruo! se pone sofisticado

Acaban de lanzar Moderno, un trabajo en el que revelan una faceta musical más aggiornada pero sin dejar de lado la maestría cancionera que los caracteriza.

Moderno de los platenses Mostruo! fue seleccionado para la degustación sonora en Rap de las Hormigas, el disco reúne una decena de canciones que exploran a fondo los horizontes poperos anteriormente perfilados en Profunda desorganización, de 2014. Pese a que esta nueva búsqueda sonora avanza en dirección contraria al rock valvular de antaño, el espirítu se mantiene intacto agracias al oficio de Kubilai Medina y Lucas Finocchi a la hora de firmar canciones.

El arte de tapa realizado por Juan Soto representa a un cheff en la flagrante preparación de un hombre (¿o un mostruo quizás?) nuevo. En línea con sus trabajos anteriores, la labor guitarrera sigue siendo compartida por Medina y Finocchi mientras se turnan para hacer uso de la palabra, cada uno con su particular impronta, completándose con Luciano Mutinelli en batería y Gabriel Ricci Liajovetzky en bajo.

Las diez canciones, entre las cuales se destacan "¿Por qué?", "Vértigo" y "Amapola", fueron grabados en estudios Hollywood por Alfredo Calvello y en La Cocina de Beti por Juan Ravioli, mezclado posteriormente en estudio De La Jungla por Mauro Taranto y masterizado en Puro Mastering por Diego Guerrero.

Escuchá/descargá la columna completa:

Artículo anteriorRadio Futura se suma a la campaña 30 mil pañuelos por la memoria
Artículo siguienteReclaman por la salud de Anahí Esperanza Salcedo