Inicio Actividades "Ganar la cancha", charla debate para pensar género y deporte

"Ganar la cancha", charla debate para pensar género y deporte

El miércoles 12 de diciembre en el marco de la celebración de los 31 años de Radio Futura programa especial conjunto de Juana Sostén y Al trote.

Nos proponemos des-armar el género y las sexualidades en el ámbito deportivo. Con la presencia de cinco invitadxs que nos compartirán el trabajo que vienen realizando en distintos espacios y deportes. Habrá un cierre musical de la mano de Chanas y la proyección de un capítulo de la serie producida por Radio Futura "Somos parte de lo que está pasando".

...

Antes de cualquier tipo de partido, antes de los festejos o de las broncas, se suelen establecer los límites de la cancha. A veces, esos límites están delineados prolijamente sobre el suelo.Otras se los improvisa con remeras, buzos, mochilas, o con algún árbol que ayude a representar los arcos, las áreas, las líneas laterales. Inclusive, muchas veces tienen límites invisibles. En cualquier caso, la cancha está ahí, esperando a quiénes vengan a jugar hoy. Hay canchas que se alquilan, hay canchas que se dibujan en una plaza, hay canchas que se proyectan, que se sueñan, que se imaginan. Y también hay canchas que se ganan

...

31 AÑOS DE RADIO FUTURA

Hay una historia dentro de cada cosa y todavía nos quedan cosas por encontrar. Somos un archivo con actualizaciones permanentes, un coro de posibilidades de lo que vendrá, un mapa redibujado según las necesidades de quienes vivan nuestra casa.

Somos una historia de los tiempos que vendrán.
Somos parte de lo que está pasando.

????????????????????

Además el viernes te esperamos en "Tres generaciones"

http://fmfutura.com.ar/2018/12/paseo-inmoral-cierra-el-ano-con-un-programa-especial.html

Artículo anteriorPresentan un amparo colectivo para defender el cultivo de cannabis
Artículo siguienteEDITA 2018: Las editoriales independientes le dan pelea a la crisis del sector