Inicio Recursos Audios Incendio en textil Mafissa

Incendio en textil Mafissa

El siniestro se produjo ayer en horas de la tarde y necesitó más de veinticinco dotaciones de bomberos trabajando para controlarlo.

Ramón, obrero de la textil Manufactura de Fibras Sintéticas S.A. (Mafissa), dialogó con el equipo de Arriba Hormigas donde contó que el incendio se desató en uno de los depósitos de la planta ubicada en la localidad de Lisandro Olmos. El trabajador señaló con preocupación la falta de respuestas desde la dirección, que restringió el ingreso de los operarios del turno mañana de hoy, dado que el siniestro se produce en un momento de crisis para la empresa.

El operario explicó que en los últimos días estuvo circulando fuerte el rumor de suspensiones que se suma a un cuadro preocupante agravado por el retiro voluntario impulsado por la dirección de la planta desde diciembre del año pasado. "No sé qué va a pasar de ahora en adelante porque veníamos cobrando quincenalmente y los delegados parece que tienen más miedo que nosotros, nos dicen que la empresa está en crisis, que no hay ayuda del gobierno", expresó Ramón.

 

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorCaso Daniel Solano: siete policías acusados por su desaparición
Artículo siguienteEtchecolatz fue trasladado a Ezeiza