Inicio Categorías Cultura Cacodelphia festeja 10 años con música, baile, regalos y reconocimientos

Cacodelphia festeja 10 años con música, baile, regalos y reconocimientos

Este viernes desde las 21hs habrá una peña en el Centro Cultural Daniel Omar Favero (117 y 40).

Participarán de la jornada Fulanas Trío, Línea de Tres y Los Apóstoles. La entrada es libre y gratuita.

Compartimos la invitación

14573027_355032784836544_1515467768503256182_nLas cuentas regresivas se inician en diez. Pero el linyera prefiere que el diez sirva de nuevo comienzo para celebrar y tomar impulso.

Es por eso que las glorietas, los recodos y los senderos coinciden para hablar siempre de una ciudad, oscura, subterránea y, a esta altura, conocida llamada Cacodelphia.

Entonces, la invitación se convierte en un lugar común. Es la mano y la mirada tendida a que nos acompañen este viernes donde celebraremos en el Centro Cultural Favero, diez años desde aquellas primeras pisadas.
Para seguir construyendo el refugio de la memoria, para detenernos a pensar en las cosas que suceden sin preocuparnos por el tiempo. Entre amigos, para transitar sin prisa ni temor las calles de Cacodelphia, cuya primera piedra fue soñada por Marechal a fines de los cuarenta, en esta década de vueltas y recorridos, cascoteando el charco para que el sapo se siga moviendo.

Artículo anterior“El caso de Andrés Núñez es un eslabón trágico de ciertas persistencias de prácticas institucionales y policiales que deben ser desterradas"
Artículo siguiente"Vivimos un retroceso porque estamos peleando otra vez por alimentos para comedores y merenderos"