Inicio Categorías Sociedad La empresa Supercanal intimó al canal comunitario ENTV a dejar de transmitir

La empresa Supercanal intimó al canal comunitario ENTV a dejar de transmitir

El canal comunitario ENTV recibió una carta documento el 7 de abril firmada por la empresa Supercanal S.A, donde los intimaban a dejar de transmitir por supuestas interferencias.

10399825_576347069208765_3394767350665030285_nEl canal comunitario de Viedma, EN TV, dejó de transmitir por el Canal 5 de aire hasta el momento debido a una intimación que recibió de la empresa Supercanal, radicada en Mendoza. La firma también advirtió al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que el canal Encuentro TV, generó interferencias en el servicio que la empresa brinda en las ciudades de Viedma y Patagones.

EN TV es el único canal de aire y gratuito de la ciudad, que además genera contenido local. Es gestionado por el grupo de trabajo que sostiene Radio Encuentro, emisora fundadora del Foro Argentino de Radios Comunitarias..

En comunicación con Rap, Florencia Berreaute, integrante de EN TV y Radio Encuentro resaltó la importancia del canal en la ciudad: "hace 4 años que existe el canal y dos que está al aire. Pertenece a Radio Encuentro, un medio de comunicación que tiene 26 años y que está muy legitimado por los vecinos. El año pasado concursamos la licencia de televisión cumpliendo con todos los requisitos que solicitaba en ese momento lo que era la AFSCA. Sin embargo, todavía no tenemos certeza de cómo sigue ese proceso."

Escuchá la entrevista completa

Artículo anteriorObrador 45, un lugar para el arte popular
Artículo siguienteParo de médicos en la provincia