CUERPO: Canciones a partir del asesinato de Mariano Ferreyra

Jueves 2 de agosto de 2012

Entrevista a Aitor Graña, productor del disco.

"Cuerpo" es un CD es un compilado de temas musicales compuestos a partir del asesinato de Mariano Ferreyra.Aitor Graña primo de Mariano y ex baterista de Virus y Juana La Loca, tuvo esta iniciativa y convocó a algunos músicos amigos para que  junto a FM La Tribu conformen este compilado próximo a estrenarse.
Las bandas y solistas que participaron solidariamente y que compusieron temas para el disco fueron: 4 Pesos de propina, Calican Groove (la banda actual de Graña), Os Picantes,Orquesta Típica Fernandez Fierro, Goy Karamelo, Las Pastillas del Abuelo, Gabo Ferro,Chimango, Pablo Lescano, Manu Chao, Mariana Baraj, Vicentico, Palo Pandolfo, Tomi Lebrero, Viento y Facundo Guevara.
Una particularidad del disco es que cada tema fue creado y grabado por dos bandas o solistas que fueron reunidos para la ocasión.
Durante la venta anticipada “Cuerpo” tendrá un valor de sólo $20, luego su precio ascenderá a $40. La preventa se realiza para poder financiar los costos de producción, grabación y edición del disco. Una vez que se haya alcanzado este objetivo lo recaudado se destinará en su totalidad a la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI).

Escuchar

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.