Inicio Recursos Audios Aborto legal: una deuda de la democracia

Aborto legal: una deuda de la democracia

Martes 31 de mayo de 2011

Entrevista a Estela Díaz, integrante de la campaña por un aborto legal, seguro y gratuito.

En el marco de las actividades por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la agrupación Mujeres por la democracia y la equidad convocan al festival “Aborto legal, una deuda de la democracia” a realizarse el martes 31 desde las 18 en la Plaza del Congreso, en Capital Federal
Junto a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, el Frente de Mujeres del Encuentro y otras organizaciones políticas y sociales, convocamos a manifestarnos para la discusión y aprobación en el Congreso de la Nación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Estela Díaz contó que este mes se cumplieron 6 años de la primer acción pública de la campaña por un aborto legal, seguro y gratuito que inició involucrando a 70 organizaciones y, hoy, nuclear a más de 300. En este sentido, Se ha construido una masa crítica que reconoce que más allá de la postura que se tiene es insoslayable” se van involucrando nuevo sectores. También se refirió a la situación legal del proyecto.

Escuchar

RAP -colectivo de colectivos- Lunes a viernes de 10 a 12

Artículo anterior“Tenemos que estar atentos a la situación de Honduras”
Artículo siguienteCampaña en Argentina: No a Keiko Fujimori

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.