Inicio Recursos Audios Crítica en el día del periodista

Crítica en el día del periodista

Lunes 7 de Junio
Edgardo Imas, delegado del Diario Crítica.

En el marco del día del periodista, los trabajadores del matutino Crítica de la Argentina estarán realizando una jornada en las puertas de la redacción del diario, Maipú 271, exigiendo la reactivación de su fuente laboral y la puesta en funcionamiento de una paritaria nacional única y libre.
Durante esta actividad se estará distribuyendo una edición especial del diario, que contara con distintas notas y analisis, ademas de contar con una reseña del conflicto laboral. Esta tirada, producto del esfuerzo colectivo de los trabajadores, fue sustentada por adhesiones de distintas instituciones y también podrá conseguirse vía Internet en diariocriticadelaargentina.blogspot.com.
En comunicación con RAP, Edgardo Imas manifestó que “no se registran novedades en el plano de las negociaciones con los principales accionistas Mata y Matheu” desde el 11 de mayo.
Al acto manifestaron su adhesión y participación delegados de TELAM, La nacion, DyN, editorial Perfil, Pagina 12, Revista veintitrés, BAE, Noticias Argentinas, Cronica, El Cronista, El Argentino, El Argentino.com, Miradas al Sur, Canal 13 TN, Infomedia, Diario popular. Ademas trabajadores de Clarín, Ole , Tiempo Argentino, Atlantida, Publiexpress, La prensa, Ambito Financiero, Canal 7 , America Tv, Radio America, Canal 9, Telefe, Canal 26, TyC Sports, ESPN, Radio Nacional, Terra.

Escuchar

Rap, Colectivo de Colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

Artículo anteriorAmenazas y hostigamiento a militante de derechos humanos
Artículo siguienteParo de 72 horas de los trabajadores de ATE Sur

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.