Inicio Usted es mi complice ¿Ahora sí se viene la película de Los simuladores?

¿Ahora sí se viene la película de Los simuladores?

El actor Federico D´Elía (Santos) habló con Usted es mi cómplice sobre qué novedades hay de este estreno tan esperado.

Con solo 24 episodios, la serie Los simuladores dejó su huella en la producción audiovisual argentina. A dos décadas de su salida al aire, no perdió vigencia y cada tanto resurge el rumor del estreno de la película. En diálogo con Usted es mi cómplice, el actor Federico D´Elía anticipó que este año está previsto iniciar el rodaje.

"Está en proceso, deberíamos estrenar en 2024 pero eso no va a pasar. Pero sí estamos pensando en filmar el segundo semestre del año y estrenarla el año próximo. Las cosas buenas llevan tiempo, es así, yo también estoy muy ansioso por empezar", anticipa.

"La película fue un deseo desde el minuto uno. Es más, cada capítulo es como una peliculita. Después nos pasó que la peli iba a salir cuando los 5 (actores) estuviéramos en sintonía para hacerlo, pero todos empezamos a trabajar, a tener familia y demás. Ahora se resolvió poder filmarla y así estamos", agrega.

El elenco del film estará a cargo de los mismos actores que protagonizaron la serie: Mario Santos (Federico D’Elía), Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y Gabriel Medina (Martín Seefeld) y contará con la dirección de Damián Szifron.

Sobre el reconocimiento que tiene a partir de la serie, cuenta que "desde que salió el programa ocurrió mucho. El personaje está muy latente. Es un programa que todo el tiempo se está viendo, ya no nos sorprende que nos saluden en la calle y demás. Sobre todo desde que apareció en Netflix. Es un programa que nos dio muchas alegrías".

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Artículo anteriorRepresión en CABA: “Era un ejército preparado para ir a una guerra contra trabajadores desocupados”
Artículo siguienteVuelve "Con las manos atadas", la obra de Claudia Piñeiro