Inicio Programas Falsa modestia Música, talleres, animales fantásticos y proyecciones en la Biblioteca Central

Música, talleres, animales fantásticos y proyecciones en la Biblioteca Central

La institución ubicada en 47 e/ 5 y 6 ofrece actividades gratuitas para todas las edades durante las vacaciones de invierno.

Durante las dos semanas de receso invernal, en la Biblioteca Central se presentarán propuestas como Animalario fantástico, Fabricanimal Jugueteril, Animalario gráfico, Conversaciones interespecies, Territorio de palabras, Dúo Karma y Viñetas salvajes. El detalle de los talleres, muestras, proyecciones y recitales puede consultarse en las redes sociales de la institución. Todas son con entrada gratuita.

"Son actividades para todos y todas. Forman parte de ´Vacaciones divertidas´, un ciclo que realiza el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para este receso invernal", cuenta su directora, Gabriela Pesclevi.

Una de las propuestas principales es la muestra ´Animalario fantástico´, diseñada por trabajadores y trabajadoras de la Biblioteca. "Es un lugar, un concepto, un modo de mirar...son muchas cosas. Cuando lo pensamos dijimos que los animalarios están desde el principio de los tiempos, reflejan la diversidad de un mundo vasto y desconocido. Los animales nos llenan de asombro, ganas de saber y de jugar con ellos", suma en diálogo con Falsa Modestia.

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Artículo anteriorAna Patané combina tango y metal en su disco debut "Ajeno al tiempo"
Artículo siguienteUna exploración por Leopoldo Marechal