Inicio Categorías Cultura Pal Vermú, un aperitivo musical

Pal Vermú, un aperitivo musical

El trío propone experiencias a través de su cancionero rioplatense. Recientemente lanzó Chimichurri Experience, su tercer material discográfico. 

Javier y Bernardo son el elenco estable de Pal Vermú, un proyecto de Pablo Lesiani de música rioplatense que se encuentra presentando la tercera de sus “Experience”: Chimichurri Experience. Sucesora de Pileta de Lona Experience, la cual cuenta con un variado número de músicos invitados tocando en una pelopincho, y Caloventor Experience, una obra compuesta de 4 temas donde su propuesta parte de la misma pieza acondicionada por un caloventor donde Pablo despliega su repertorio. 

El chimichurri representa esta mezcla que no está claro exactamente qué es lo que tiene porque puede haber una base pero las proporciones siempre son distintas: pueden faltar algunos ingredientes pero la idea conceptual general esta de esta salsa criolla llamada chimichurri”, explicó Pablo sobre este último lanzamiento. 

Tango, milonga y candombe se mezclan como ingredientes criollos en este chimichurri propuesto en Pal Vermú. Lanzado en enero de este año, Chimichurri Experience está compuesto por cuatro temas que conforman esta salsa criolla que contó con la participación de Martín Bogliano, Nacho Pereda, Pablo Flores, Agustin Palmieri, Pedro Reinoso y Juan Grasso. Así como también  la mezcla y masterización de Matías Olmedo de Estudio El Zumbido.

Pal Vermú se estará presentando Chimichurri Experience el próximo jueves 16 de febrero en el ciclo Musiquita y Terraza, de Casa Chicha, en 61 esq. 15 a las 20Hs.

Escuchá/Descargá la nota completa:

Artículo anteriorFamiliares y amigos de Emilia Uscamayta Curi advierten: “Si el tribunal confirma el seguimiento de la fiscal, se trataría de un ejercicio de violencia institucional”
Artículo siguienteProductores de la región piden que se declare la Emergencia Productiva