Inicio Los mundos posibles Casa Pulsar denuncia persecución tras una nueva clausura

Casa Pulsar denuncia persecución tras una nueva clausura

Desde el centro cultural repudiaron un nuevo cierre por parte del Municipio, el tercero en diez días. Aseguran que tienen la habilitación y la documentación necesaria.

Es la tercera clausura en diez días, vinieron con la decisión tomada de clausurar, enviados por Control Urbano. Buscan argumentos para hacerlos, como no los encuentran ponen en el acta que no tenemos la habilitación, y por supuesto que la tenemos, expedida por la Secretaría de Cultura”, explica Federico Martelli, uno de los fundadores e iniciadores del proyecto Casa Pulsar


En un comunicado recuerdan que tiene la habilitación provisoria que expide la Municipalidad de La Plata y tiene todos los papeles presentados para que se le otorgue la habilitación definitiva y fue uno de los primeros de la ciudad en condiciones de solicitarla.

Nosotros ahora tenemos el trabajo de ir al juzgado de faltas a dejar la clausura sin efecto, pero en el medio nos dejaron sin actividad perjudicando a todos los artistas y emprendedores que tenían programado sus actividades”, relata en Los Mundos Posibles.

En ese sentido asegura que “más allá de que la clausura la vamos a levantar porque está mal hecha, es insostenible una situación donde todo el tiempo sufrimos la clausura, la persecución, el hostigamiento, no aguantamos más, por eso salimos a denunciar la situación para que dejen trabajar a Casa Pulsar”.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorLuciérnagas, un taller para iluminar las emociones
Artículo siguienteAvanza el plan para que docentes de la UNLP puedan construir su casa en Berisso