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De pizzas y estilos

Mucho antes de que existieran los y las influencers, Mariano abrió un blog recomendando pizzerías de la ciudad. Cada año entrega los "premios Carloncho" a emprendimientos locales. 

Me acuerdo de salir a la noche para andar por cuadras donde nunca había pasado para ver si había una pizzería nueva o alguna que no conociera. Ahora uno busca en las redes y encuentra enseguida pero en ese momento era salir en el auto solo para buscar pizzerías nuevas”, recuerda Mariano, que está detrás de la cuenta Crítico de Pizzas

Comenzó como un blog ante la necesidad de concentrar la información de lugares a donde ir a comer y fue mutando a las redes sociales con el correr de los años, espacio donde actualmente se celebran los "premios Carloncho" y Mariano va compartiendo sus apreciaciones sobre las pizzas platenses. 

La especialización de la pizza como marca de autor en diferentes cervecerías permitió que en la ciudad se pudieran encontrar diferentes estilos. En definitiva la pizza es una sola: es masa, salsa y queso; y después cada región,con las migraciones y demás, se va aggiornando o se va acomodando al estilo, a la cultura y a los usos y costumbres de cada lugar”, detalló el crítico en comunicación con En órbita. En este sentido, destacó lo fundamental que fue el acceso a recetas y variedades a través de Internet, lo cual permitió una mayor personalización de las propuestas. 

Las franquicias suelen matar la magia de las cosas, la personalización. Porque una pizzería, o cualquier negocio, atendido por su dueño no es lo mismo que un representante o ni siquiera porque es alguien que te presta la marca”, remarcó el especialista quien asegura tener “el mejor hobby del mundo”.

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