Inicio Los mundos posibles Ratifican denuncia y nuevas pruebas contra Sebastián Villa

Ratifican denuncia y nuevas pruebas contra Sebastián Villa

La joven que acusa al futbolista de Boca Juniors por abuso sexual se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde brindó más pruebas y dio testimonio durante cinco horas.

Se produjo un importante avance en la investigación, que comenzó la semana pasada con la denuncia de la víctima y siguió ayer por parte de una joven que denunció abuso sexual y agresiones. Esto ocurre en junio del año pasado, la victima era pareja de este jugador colombiano", explicó el columnista Francisco Martínez.

La fiscal Vanesa González, que instruye en la causa, está especialidad en casos de violencia de género, y le tomó declaración a la joven durante aproximadamente cinco horas, en las cuales ratificó la denuncia que había realizado la semana pasada.

Sobre el episodio describió que "después de un asado con jugadores de Boca, relata que el acusado, según la denuncia, le reprocha a la víctima haber mirado a los jugadores, y luego de una tarde de haber consumido alcohol, se retiran al domicilio de Villa y ahí se produce el hecho que se denuncia, ella da detalles de un abuso sexual".

"Ella relata que le pidió ayuda a un amiga, y luego fue acompañada al hospital Penna (de Buenos Aires), la chica pidió ayuda a los gritos y un vecino habría advertido la situación violenta dentro del hogar y habría alertado al 911. Esto configuraría un cuadro para un llamado a indagatoria", dijo Martínez.

Se espera que dicha amiga, de la cual no trascendió el nombre, se presente a dar testimonio como testigo, porque fue quien la pasó a buscar a su casa tras el episodio violento. Por el momento Boca Juniors no tomó ninguna medida respecto al jugador, que a pesar de la acusación en su contra, fue titular en el partido ante Racing del último fin de semana.

ESCUCHÁ/DESCARGÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Artículo anteriorFede Toledo: "Sigo queriendo que la canción me lleve a lugares que anhelo y sueño"
Artículo siguienteDe la tierra al plato: diseñando la industria del alimento