Inicio Categorías Cultura Con más de 200 stands, se viene una nueva "Noche de las ferias"

Con más de 200 stands, se viene una nueva "Noche de las ferias"

Es el domingo 13 desde las 17 horas en distintos puntos de Meridano V.

El domingo 13 de marzo, de 17 a 22, tendrá lugar la 7ma edición de La noche de las ferias. Reunirá más de 200 stands de marcas independientes a cargo de mujeres y disidencias. Iba a realizarse el domingo 6 pero fue reprogramada por cuestiones climáticas.

"Les esperamos a todes a reunirnos en esta previo del 8M y del 7M y apoyar a les emprendedores. Este es un evento autogestionado por 5 mujeres gestoras de este barrio", contó Julieta Nava, parte de la organización y gestora de Prisma espacio creativo.

El evento, que se presenta como el circuito de ferias más grande de la ciudad se desarrollará en diferentes puntos del Barrio Meridiano V. Es autogestionada por 4 espacios culturales del barrio: Persa Feria, La feria del playón, Prisma espacio creativo y Escala Vagón.

Además, habrá espectáculos y talleres libres y gratuitos. Participan Dj Chany, Fonsitrik y Paula Gi, VJ Edi Rolleri y Globoopaco, la performance House Cösmiko, Agus Amar, Víktimas de nada (Taller de Autodefensa), Celli Carelli y Guille Ballent, La Bestia Folk y Paz FC coloco_club. El cierre será la proyección del video de la performance realizada por la Asociación de Coreógrafos, Intérpretes y Afines de Danza Independiente Platense. y Lobería Danza en Estación Provincial.

Consultá el cronograma en las redes del evento.

Esuchá/Descargá la entrevista completa

Artículo anteriorConcejales piden que se cree una mesa de investigación interna sobre Julio Garro
Artículo siguienteLas raíces del canto. Primera temporada