Inicio Categorías Cultura Se reestrena La silla de enfrente

Se reestrena La silla de enfrente

Este sábado 20 vuelve al escenario de Vil Teatro (11 e/70 y 71) a las 21hs. 

La obra que se estará presentando este 20 y 27 de noviembre “es un poco una pequeña adaptación, es bastante parecida a lo que hicimos en 2019 pero con algunas mezclitas de lo que probamos el año pasado”, detalló Tica Cascella, una de la actrices que junto a Xiomara Martinez llevan adelante la interpretación de esta obra. Durante el 2020, “hicimos una versión audiovisual de la obra, cada una desde su casa. Somos actrices y ahora volvemos con todo. Con ganas y una ansiedad tremenda. Es el tema de tener el público, que es impagable”, explicó. 

La silla de enfrente cuenta con la dirección de Natalia Maldini; la asistencia en dirección y dramaturgia de Chapi Barresi; Escenografía, iluminación y vestuario de Emanuel Pardeu y música original de Francisco Cadierno. “El tema del músico en vivo creo que es un 50% de la obra, porque se basa en nosotras dos poniendo el cuerpo en escena. Es un chello en vivo, así que nos carga de una energía maravillosa. Es un cincuenta por ciento en cuanto a las luces, también, que genera esa pequeña burbuja en la que están estos dos personajes y no están pudiendo salir”, explicó la actriz en comunicacion con Una Amiga Imaginaria.

“Podría describir la obra como una espiral. Creo que todas nosotras nos hemos sentido encerradas en una en la que no podemos salir. En esta cuestión de ser muchas mujeres al mismo tiempo, diferentes personalidades en una sola. Creo que a todas nos pasa: vos vas a laburar, tenes amigos, tenes un hijo, y sos distinta con cada una de esas personas con las que te relacionas. Tiene que ver un poco con eso y con ese cúmulo de, muchas veces, no soportar muchas cosas del día a día”, explicó. 

Escuchá/Descargá la nota completa:

Artículo anteriorVictoria Real: “Cada proceso al que entrás te transforma”
Artículo siguienteInvestigadores públicos exigen que se actualicen sus salarios