Inicio Categorías Sociedad El Club de Artes y Ocios abrió las puertas a la comunidad

El Club de Artes y Ocios abrió las puertas a la comunidad

CAOS es un espacio de reparación e imaginación colectiva abierto para los vecinos. Este fin de semana presentó #1 CAOSMOSIS DIURNA, un evento de sonidos luminosos y beats domingueros para personxs hipersensibles y corazones oscuros.  


CAOS y la galería de artes NN convocan a personas que quieran disfrutar de compartir prácticas, saberes y colaborar en la imaginación y materialización del lugar. "La idea es ofrecer espacios de creación artística que tenga vínculos con la comunidad, además está la posibilidad de sumarse al club como miembro, o participar de sus actividades", destacó Alfredo Aracil, uno de sus integrantes.

Uno de los objetivos del club de reparación e imaginación colectiva, como se describen, ese abrir el espacio verde de la casa para el uso vecinal, por medio de un huerto, un gallinero, ferias para conocer las producciones de los vecinos y nuevos proyectos que nazcan a partir de esta convocatoria.

Sobre cómo surgió el proyecto, en Los Mundos Posibles, contó que "fue con la pandemia que pensamos en otra vida de vivir en comunidad, salir de lo urbano, de la zona de confort, y ahí dimos con la casa", y destacó que en el club "también pensamos en alimentos mas sanos, una vida mas saludable, el deseo es mejorar la vida de los vecinos y vecinas del barrio".

"Hace algunos meses venimos teniendo encuentro con personas externadas de Melchor Romero, no solo esta orientado a artistas, sino también intentamos establecer contacto con productores y productoras, hemos hecho una feria hace una semanas, y la idea es que los vecinos de Villa Elvira muestren y pueden vender sus producciones", contó.

El evento será este domingo 31 de octubre en club, ubicando en 7 y 78, desde 14h a 20h. La entrada contribución tiene un valor de 200 pesos.

Escuchá/descargá la entrevista completa:
Artículo anterior"La poesía me generó más preguntas"
Artículo siguienteAguapé, una obra teatral inspirada en Romina Tejerina