Llega una nueva edición de la Peña del Opera

Este sábado 25 de septiembre, desde las 20Hs, llegará una nueva edición al Teatro Opera que contará con la participación de Demi Carabajal, Milena Salamanca y Pato Molina. 

Organizado por la productora Caminar de Elefante, el ciclo propone recorrer la música popular argentina y regional desde la diversidad de sonoridades y estilos. En esta edición contarán con la participación del cantautor santiagueño Demi Carabajal, la cantante platense, Milena Salamanca, y el cantautor y flautista tucumano Pato Molina, co-fundador de Los Chaza. 

La invitación es en el Teatro Opera, 58 e/ 11 y 10, donde pueden sacarse las entradas de manera manual o bien de manera virtual a través de Livepass. “En el ámbito del folklore, donde muchas veces cuesta encontrar un lugar donde te den espacio y suenes bien, la verdad que tocar ahí es un lujo”, contó Federico Poni Rossi , en comunicacion con Memoria Adentro.

El periodista y organizador, destacó la importancia de valorizar a los artistas y señaló que el evento es un buen momento para acercarse y dar a conocer el género. “Me gusta llevar a las peñas gente que no es del palo, para también presentarles, ver el ambiente en el que yo me muevo. Que conozcan lo lindo que es el ambiente nuestro, el ambiente del folclore y la peñas”.

Escuchá/Descarga la nota completa: