Inicio Categorías Sociedad El comedor Pedacito de pan impulsa una campaña solidaria tras haber sufrido un robo

El comedor Pedacito de pan impulsa una campaña solidaria tras haber sufrido un robo

Está ubicado en Villa Elvira y brinda alimentos a más de 15 familias. Esta semana no pudieron abrir por los destrozos que sufrió el lugar y la falta de utensilios de cocina y mercadería.

El comedor Pedacito de pan, ubicado 90 e/1 y 2, sufrió el domingo pasado un robo de mercadería, elementos de trabajo y de cocina. También se provocaron daños en la infraestructura y un sector donde se estaba construyendo un espacio comunitario.

Solicitan la donación de ollas, alimentos, utensilios de cocina, sillas, heladera, cocina, freezer, mobiliario, estufas. También de materiales como chapas, membranas, tirantes, cables.

"Durante la pandemia, la situación de crisis y vulneración de derechos se vio acentuada, así como la emergencia alimentaria. Es por eso que a través de nuestras redes y de diferentes espacios de difusión empezamos a pedir a la comunidad que nos acompañe a través de donaciones y aportes económicos", expresó Ana Laura Pérez de la Serna, parte de la Red Urbana de Estrategias de Abordaje Territorial (RUEDAT), una institución que colabora con el comedor.



Podés comunicarte vía WhatsApp al 221 590 3174 o al 221 623 8588. Se reciben colaboraciones mensuales o por única por transferencia bancaria a la cuenta de Banco Provincia:

Titular ASOC CIVIL RED URBANA DE ESTR DE ABORDAJE TERRITORIAL
Cuit 30-71537199-1
Cuenta corriente N° 5030-50596/3
Sucursal City Bell
CBU 0140084701503005059639

Artículo anteriorDiputados otorgó media sanción al Día de la Promoción de las Infancias Travestis/trans
Artículo siguienteCrece el reclamo para separar Iglesia del Estado