“El Estado Municipal ha abandonado los barrios”

Coty Leguizamón, referente de Coordinadora Politico y Social 25 de mayo, pasó por el aire de Verano Prometido, en radio Futura, con muchas críticas a la gestión del intendente de la ciudad Julio Garro, quien cortó la asistencia sanitaria y alimentaria en los barrios.

“Julio Garro tiene gruesos problemas con la gestión, el Estado Municipal ha abandonado los barrios”, contó, y agregó que el Intendente “una vez más vuelve a cortar la asistencia que se estaba dando”.

“El comité de emergencia popular, (en una asamblea) en el club Deportivo Villa Elisa decidió salir con un plan de lucha, porque venimos peleando contra Garro durante la pandemia, nos movilizamos, con las medidas de seguridad, dos veces al Municipio”, explicó.

Leguizamón describió la situación de los barrios y la gestión del municipio en estos días: “Los operativos de salud se han abandonado, la detección temprana del covid-19 en los barrios se ha abandonado, hay un rebrote de nuevo del virus, y el intendente hoy lo que hizo fue cortar la asistencia sanitaria, alimentaria, ni hablar los problemas de infraestructura de los barrios”.