Inicio Categorías Sociedad Piden donaciones para un comedor de Altos de San Lorenzo

Piden donaciones para un comedor de Altos de San Lorenzo

Se trata del comedor María de los Ángeles, situado en 18 y 89. Realizan cuatro comidas y una copa de leche por semana para las familias del barrio. Noelia, una de las cuatro mujeres que cocinan en el comedor, contó que necesitan mercadería y elementos de cocina.

Noelia trabaja en el comedor María de los Ángeles de Altos de San Lorenzo, al aire de #FuturaEnCasa, contó que integran el Movimiento de Trabajadores Excluidos -MTE- junto con otros 8 comedores que están distribuidos por La Plata. Solo en el comedor María de los Ángeles trabaja están realizando cuatro comidas por semana y una copa de leche, "en cada comida damos entre 30 y 35 tupper, y de cada tupper comen entre 5 y 10 personas".

La trabajadora del comedor comunitario contó que las últimas semanas, debido a la imposibilidad de salir a trabajar, aumentó la asistencia al comedor por lo que tuvieron que empezara realizar cuatro comidas semanales mientras que antes estaban realizando 3 comidas por semana.

Noelia explicó que necesitan mercadería y alimentos frescos para las comidas y la copa de leche, también señaló que necesitan elementos de cocina como ollas, coladores, cuchillas, etc. para equipar los comedores.

Las donaciones pueden realizarse contactándose a los números 221-3038923 // 221-4760289 // 239-2614955 // 294-4833429 // 249-4581727

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorPensar un mundo de cárceles vacías
Artículo siguienteNicolás Requena y el arte del cruzamiento estético