Inicio Categorías Cultura Prisma Espacio Creativo, ingenio y solidaridad para un cumpleaños en cuarentena

Prisma Espacio Creativo, ingenio y solidaridad para un cumpleaños en cuarentena

Julieta Nava, una de las impulsoras de Prisma Espacio Creativo (18 e/ 70 y 71), contó cómo se preparan para este aniversario atípico.

"En Prisma tenemos tres ámbitos: la Tienda Prisma que reúne a más de 80 emprendedores, los talleres y los eventos de los fines de semanas donde siempre hay una propuesta cultural combinada con una propuesta gastronómica", contó Julieta a Radio Futura. La coyuntura de aislamiento y suspensión de eventos pone en juego la sostenibilidad económica tanto del espacio como de las casi 100 personas que, de diferentes maneras, lo componen. En esta marco, están realizando un sorteo de becas a talleres y productos de la tienda. Podés comprar tu número online acá.

"Estábamos en un envión super interesante, la temporada de verano había sido muy buena y teníamos mucha expectativa...esto nos agarró por sorpresa a todes", aclaró Julieta.

El 15 de abril, Prisma cumple su tercer aniversario. Esta vez no habrá un encuentro en el espacio ubicado en Meridiano V, pero prometen festejos virtuales. ¡A estar atentos y atentas a sus redes!

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Artículo anteriorLas cooperativas gastrónomicas siguen funcionando
Artículo siguienteLibros que abren las puertas al universo animal