Inicio Recursos Audios Última semana de inscripción en la Escuela de Danzas Clásicas

Última semana de inscripción en la Escuela de Danzas Clásicas

La Escuela de Danzas Clásicas, ubicada en calle 54 entre 7 y 8, tiene sus inscripciones abiertas hasta el 13 de marzo.

Clavelina, integrante de la institución, detalló en diálogo con Futura que la Escuela "tiene una oferta educativa pública y gratuita". La institución pertenece a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

"Esta casa de estudios a la cual pertenecemos educa y realiza producciones artísticas y pedagógicas, empatizando siempre en la importancia de los bienes históricos culturales y contemporáneos", destacó Clavelina.

Algunas de las carreras que ofrece la propuesta del establecimiento son, la Tecnicatura Interprete Bailarín en Danzas Clásicas, el Profesorado en Danzas con orientación en Danzas Clásicas y la Tecnicatura Interprete Contemporánea, entre otras.

Los alumnos que ingresan con conocimientos previos a Danza Contemporánea, y que superan la edad establecida de 23 años, harán un trayecto de nivelación, a realizarse en las semanas del 9 de marzo al 20 de marzo. Otra de las opciones es el Profesorado de Danza con orientación en Expresión Corporal. Allí pueden inscribirse los aspirantes de 17 años (cursando el último año de Educación Secundaria) hasta los 40 años.

Escuchá / descargá el testimonio de Clavelina:

Artículo anteriorNegligencia ambiental: “Decidimos movilizarnos porque no tenemos ninguna respuesta del Estado”
Artículo siguienteHistórico: Berisso da un primer paso hacia el cumplimiento del cupo laboral trans