Inicio Categorías Sociedad “Que los vecinos voten delegados criados en el barrio”

“Que los vecinos voten delegados criados en el barrio”

Desde Arturo SeguíToto Carbone se presenta como candidato a delegado por la agrupación Peronismo Social, la que cubre las tareas que debería hacer el Municipio: “Acá no hay asfalto, no hay luminaria, no hay zanjeo”, dice. De acuerdo al decreto firmado en septiembre por el intendente Julio Garro, el 23 de febrero del próximo año las y los vecinos elegirían por voto a sus delegados comunales.

En diálogo con Radio Futura, el militante barrial explicó que Arturo Seguí necesita elegir a su propio delegado porque “está olvidado por Garro”. “Que los vecinos elijan a los delegados. Que los delegados sean nacidos y criados en el barrio para que el vecino cuando tenga un problema vaya y le reclame en la casa o en la delegación”, sostuvo.

A su vez, advirtió: “Garro quiere que se voten los delegados y después manejar todas las delegaciones con un jefe comunal, gente propia de él”.

Hasta el momento no se activó ningún mecanismo de cara a las elecciones de representantes comunales que está prevista para el 23 de febrero. Podrían votar las personas que estén habilitadas en el padrón tradicional, para que sea la población y no el propio Departamento Ejecutivo quien elija a los delegados, tal como sucede hasta ahora.

Artículo anteriorAlberto asumió como presidente: "Sin pan no hay democracia ni libertad"
Artículo siguienteDenuncian que IOMA no entrega medicamentos: "Son patologías que necesitan respuesta inmediata"