Inicio Cacodelphia Cacodelphia cierra el año con música en vivo

Cacodelphia cierra el año con música en vivo

En su 14° temporada al aire, Rosario Huertas y Septeto Casero le ponen broche de oro al ciclo radial de las noches de Futura.

El programa célebre por transitar las horas "entre la realidad y la fantasía" se prepara para cerrar el 2019 a puro folcklore, Cacodelphia se despide del aire con un encuentro musical a puertas abiertas, animado por la presencia de Rosario Huertas y Septeto Casero. La cita es el jueves 5 de diciembre, a partir de las 22 en los estudios de Radio Futura, emplazados en la esquina de 5 y 75, en el corazón de Villa Elvira.

Martín Luna, productor y conductor de Cacodelphia, se enlazó vía telefónica con el aire de Rap de las Hormigas donde anticipó que se espera una gran velada con buena música, conversas y muchos amigos invitados. Además, hizo una referencia a la importancia de sostener este espacio radial en los tiempos que corren: “Este año la radio me significó escaparme un poco de mi realidad personal y escaparme también de esa otra realidad que nos agobió a todos”.

La radio ha sido ese lugar donde yo me pude encontrar tranquilo, en paz, en el marco de unos días muy agitados, muy problemáticos, llegaba a la radio y mis dolores desaparecían, mis enojos desaparecían, entraba al estudio y mi cabeza ya empezaba a pensar en esa ciudad, en ese descenso, en esos amigos, en esa música, y de alguna manera, en esas dos horas, esa cotidianidad de la vida desaparecía”, destacó Luna a modo de balance personal.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorUn libro, a una mujer privada de la libertad
Artículo siguientePosibles caminos de la economía que se viene