Inicio Categorías Sociedad ADDHES celebra 20 años de lucha y resistencia

ADDHES celebra 20 años de lucha y resistencia

La organización empeñada en la defensa de los derechos humanos de las personas viviendo con VIH convoca a un festival cultural en Plaza San Martín.

Autoconvocadxs en Defensa de los DDHH de las personas viviendo con VIH-SIDA (ADDHES) realizará un festival con música en vivo el domingo 1 de diciembre en la Glorieta de Plaza San Martín, en 6 entre 51 y 53, La Plata. El evento está citado para las 16 y contará con la participación de renombrados grupos musicales como Delirio, Machaque Tango, Smoking Chango, Etiqueta Negra, Makonia Diet y Humano Hormiga.

Nasim Iusef, vocero de ADDHES, se enlazó vía telefónica con el aire de Rap de las Hormigas donde recordó: “Autoconvocados nació hace 20 años por la necesidad de acceder a los tratamientos antirretrovirales. Y también para hacer redes entre personas, muchas de las cuales estaban en situación de marginalidad y de pobreza. Entonces se empezaron a armar esas redes de contención para conseguir los medicamentos y la comida”.

La organización que «lucha por una salud más digna» cuenta con un emprendimiento productivo y un programa radial en Futura 90.5, “Promocionando la Salud”, que se emite todos los miércoles de 17 a 18.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anterior"Sabemos y tenemos fe que se va reactivar otra vez el país y que vamos a salir adelante"
Artículo siguienteTrabajadores contratados de Vialidad Provincial reclaman el pase a planta permanente