Inicio Categorías Sociedad Organizan una nueva exposición solidaria de autos en el Hogar de Cajade

Organizan una nueva exposición solidaria de autos en el Hogar de Cajade

La 4ta Expo Show Car será el domingo 17 de noviembre de 11 a 18hs. en el Hogar de Cajade (643 e/ 12 y 13). Habrá autos clásicos y antiguos, Hot Rod y motos, stands y sorteos. La actividad es convocada por Los Pibes de Cajade y Fierreros Platenses.

En diálogo con La Pulseada Radio, Luciano Maldonado, uno de los organizadores de esta propuesta, contó que "van a ver un variette. No nos conformamos sólo con hacer una exposición de autos antigüos, sino que va a haber un poco de todo. El 70% de la expo serán autos antiguos, pero habrá shows musicales, stand de ventas y sorteos".

"La expo es un clásico de la ciudad. Es 100% espíritu solidario y familiar", remarcó y contó que han participado alrededor de 7000 personas en exposiciones anteriores.

Para la entrada, se pide a modo de colaboración galletitas, leche larga vida, alfajores, jugos o una contribución económica.

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Artículo anteriorRadio Futura invita a la Fiesta Galáctica
Artículo siguienteHabla el padre del joven asesinado por la policía en Santa Fe: “Ningún hecho delictivo justifica poner en riesgo la vida humana”