Inicio Programas La Pulseada Radio La Obra de Cajade pide donaciones para festejar el Día de la Niñez

La Obra de Cajade pide donaciones para festejar el Día de la Niñez

Ante la delicada situación económica del país, apelan a la solidaridad de la comunidad para garantizarle una jornada de alegría a los más chicos.

El festejo del Día de la Niñez será el domingo 25 de agosto con una jornada de juegos y espectáculos para niños y niñas que forman parte de la Obra y de los barrios cercanos junto a sus familias. Se puede colaborar con dinero o con comida para el almuerzo, merienda y golosinas para regalos: hamburguesas, chorizos, leche y golosinas. También realizando espectáculos artísticos y lúdicos.

Damián Lambusta, referente de la Obra de Cajade, se enlazó vía telefónica con el equipo de Rap de las Hormigas donde refirió que este año el escenario se ha puesto más difícil para que la comunidad pueda ofrecer sus donaciones: “Quizás otros años para esta altura lo teníamos más resuelto, no es que estamos en cero pero nos está costando un poco más, las donaciones por suerte van llegando pero siempre que podamos garantizar un poco más es mejor, por eso seguimos en campaña pidiendo las cosas”. A pesar del contexto agravado, Lambusta remarcó que el objetivo final de la jornada es “garantizar el derecho a la diversión, a la recreación, por eso ese día siempre hay espectáculos para lo que los pibes disfruten y que a pesar de todo no se pierda la alegría”.

Por su parte, Verónica Ducca, presidenta de la Comisión de la Obra, expresó: “Convocamos a gente que hace teatro si quieren venir a hacer un espectáculo para nosotros. Vamos a organizar juegos para los más chiquitos. Pero como las finanzas están muy magras estamos apelando a la solidaridad de la comunidad que siempre es mucha. Puede ser dinero, leche, azúcar, cacao y golosinas para poder armarles a los chicos una bolsita para que se lleven a su casa de regalo”.

Para hacer tu donación:

Agustina: 221 6145905 // Sofi: 221 5760712
Facebook: Obra del Padre Cajade
Recepción de donaciones: Calle 50 entre 17 y 18, de 13 a 17.

Escuchá/descargá la entrevista a Damián Lambusta completa:

Escuchá/Descargá la entrevista a Verónica Ducca completa:

Artículo anteriorMoura, ironía y romanticismo
Artículo siguienteUn juez unirá Necochea-La Plata en bicicleta, a beneficio de un hospital público