Inicio Categorías Sociedad "De la crisis se desprenden situaciones de solidaridad entre los venezolanos"

"De la crisis se desprenden situaciones de solidaridad entre los venezolanos"

María Licontti, migrante y militante chavista, habló sobre cómo atraviesa la crisis económica el pueblo venezolano. Contó que ante la situación la población se organiza solidariamente, a pesar de aquellas personas que se aprovechan de la necesidad, como algunas empresas de distribución de alimentos que retienen mercadería.

En Rap de las Hormigas nos visitó María Licontti para hablar sobre actualidad venezolana. Afirmó que en el país bolivariano se vive una "tensa calma" ya que iniciaron las mesas de negociación entre el gobierno y la oposición en Noruega. Según María, "la oposición está pidiendo lo que ellos quieren que suceda no lo que constitucionalmente tendría que pasar, y eso es ilógico, pero el gobierno sigue apostando así como los países que apoyan esta mesa ya que puede ser una vía de resolución del conflicto".

La columnista venezolana contó que mientras que se dan estas gestiones entre el gobierno y la oposición "el venezolano transcurre su día a día reinventándose porque parte de la guerra económica es la desaparición de los insumos básicos y el encarecimiento".

Escuchá/descargá el testimonio completo:

Artículo anteriorLibros para no ser más esta humanidad
Artículo siguienteCayó un ascensor de la Torre II: "Sentimos que se accionaron los frenos"