Inicio Categorías Sociedad Pérez prepara el segundo Sala Ópera de su historia

Pérez prepara el segundo Sala Ópera de su historia

La banda platense se presentará el próximo sábado 11 en el Teatro Sala Ópera. Ramiro Sagasti, cantante y guitarrista, contó cómo se prepara para subir por segunda vez al escenario del teatro de calle 58 entre 10 y 11.

Ramiro Sagati se sumó al aire de Paseo Inmoral y brindó algunos detalles del recital que preparan para el próximo sábado: “vamos a hacer una lista larga, más de veinte temas, que incluirán todos los discos de Perez y también varios nuevos”. Además, contó que estuvieron trabajando durante el verano en el próximo álbum que reemplazará a Caracas, editado en 2017: “grabamos cerca de veinticinco canciones. No vamos a hacer un disco con tantas canciones porque no sale nunca más. Ya mezclamos dos. Vamos a presentar algunos adelantos y después sacaremos el disco que tendrá entre ocho y diez temas”.

En 2010, Pérez dio a conocer su disco homónimo compuesto por nueve canciones y algunas de ellas todavía tienen vigencia en los conciertos como “Babia o Una Ola (2014)”, refirió Sagasti, y también justificó que esas canciones siguen actuales "porque son circunstanciales, se adaptan al momento de la banda, las haces de otra manera o tienen otro significado”.

“En los universos de las distintas maneras de comunicarme, la música es en el que me siento más cómodo”, concluyó Sagasti.

Las entradas anticipadas para el show en El Teatro Sala Ópera se pueden comprar en la boletería del teatro, en Jason, ubicado en calle 6 entre 48 y 49, o por el sistema online LivePass.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Paseo Inmoral, lunes a viernes, de 19 a 20 hs.

Artículo anteriorMemorias del XVI Encuentro Nacional de Mujeres
Artículo siguienteFirpolar: ínfimos frente a un inmenso amor