Inicio Recursos Audios Once meses sin Johana Ramallo

Once meses sin Johana Ramallo

Familiares y amigos de la joven convocan a una actividad en el centro platense para exigir a la justicia por su inmediata aparición.

 

 

 

Rubén Calligo, integrante de la asamblea que lleva adelante el reclamo de Buscamos a Johana Ramallo, se enlazó vía telefónica con la mesa de RAP donde refirió los contenidos de la actividad programada para esta tarde en el centro platense, a once meses de la desaparición de la joven que fue vista por última vez el 26 de julio en la esquina de 1 y 63.

"La propuesta de hoy es copar de vuelta el espacio público para marcar una postura clara que es que no queremos estar a los doce meses estar organizando una gran marcha en la calle, queremos en estos días obtener algún resultado positivo sobre el paradero de Johana", señaló Calligo.

La convocatoria a participar en el reclamo a once meses de la desaparición de Johana Ramallo está citada para hoy a partir de las 17 en la esquina de 8 y 50, frente a los Tribunales Federales. Habrá radio abierta, proyecciones e intervenciones artísticas.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anterior"Ellos son los violentos, me agarraron del cuello y me maltrataron"
Artículo siguienteMultan a Mercado Libre por incumplimiento de la Ley de Defensa al Consumidor