Inicio Recursos Audios "Ellos son los violentos, me agarraron del cuello y me maltrataron"

"Ellos son los violentos, me agarraron del cuello y me maltrataron"

Se agrava el hostigamiento policial a migrantes senegaleses mientras el colectivo busca conformar una red para denunciar la vulneración de derechos.

 

Khadim Leye Bamba visitó los estudios de Radio Futura FM 90.5 donde hizo un repaso de los hechos que tuvieron lugar la semana pasada en el centro platense y que concluyeron con la detención de este joven senegales que se dedica a la venta ambulante: "No voy a ocultar mi cara, no voy a dejar de ir a todos lados pidiendo que nos dejen de perseguir y no tengo miedo de las amenazas".

"Hice la denuncia para que se haga justicia, que hagan las cosas como corresponden, que sea justo para todos porque somos personas y somos trabajadores, no somos delincuentes, si la calle es ilegal que nos den un lugar para trabajar porque ya estamos cansados de la persecución, de los golpes y del maltrato que nos da la policía", expresó Bamba.

La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía y tendrá lugar hoy a partir de las 17.30 en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, emplaza en la esquina de 10 y 63.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

 

Artículo anteriorHospital El Cruce en jaque por ajuste macrista
Artículo siguienteOnce meses sin Johana Ramallo