Inicio Categorías Sociedad Charla: ¿Hacia dónde vamos?

Charla: ¿Hacia dónde vamos?

Será el sábado 2 de junio, de 3 a 6 de la tarde en El Delfín Azul (122 y 609) y participarán referentes de la Fundación Lugar del sol, de la Fundación Pelota de Trapo y del hogar Ruca Hueney.

Este sábado tendrá lugar la actividad ¿HACIA DÓNDE VAMOS? Se propone como un diálogo abierto entre educadores, educadoras, trabajadores, trabajadoras y militantes de organizaciones sociocomunitarias; un encuentro para reflexionar entre quienes trabajen con los proyectos de vida de los pibes y pibas de los sectores populares de nuestras regiones.

Será este 2 de junio, de 3 a 6 de la tarde en El Delfín Azul (122 y 609, Villa Alba). Participarán  Claudia Bernazza y Quique Spinetta, de la Fundación lugar del sol; Laura Taffetani y Darío Cid de Pelota de Trapo y Omar Giuliani del Hogar Ruca Hueney.

En diálogo con La Pulseada RadioLautaro Godoy, integrante del Hormiguero Cultural, explicó: "la idea es encontrarnos con otros y con otras, con estos referentes de organizaciones que tienen más de 20 años construyendo políticas junto a los jóvenes. A partir de esa necesidad generamos este espacio porque entendemos que en estos momentos donde el Estado es cada vez más violento y más neoliberal en cada una de sus acciones debemos conocernos y empezar a recorrer un camino que nos permita crear un marco de resistencia más fuerte a las políticas que violentan todo los derechos de nuestros pibes y pibas en los barrios".

La actividad está convocada por la Coordinadora de Niñeces, Juventudes y Territorios que surge en  2016 como espacio de articulación de organizaciones territoriales y de construcción política con los pibes y las pibas como protagonistas.

Artículo anteriorMacri quiere confiarle la seguridad interior a las Fuerzas Armadas
Artículo siguienteDespidos en la Línea 144: "Con precarización laboral no hay ni una menos"