Inicio Categorías Sociedad Francisco Maestre: “No se hacen cargo de la información falsa”

Francisco Maestre: “No se hacen cargo de la información falsa”

En los últimos días circuló el testimonio de un trabajador que relataba que habría llevado a un joven parecido a Maldonado en carácter de “mochilero” por la provincia de Entre Ríos. Luego se difundió un video en el que se veía al supuesto joven paseando por un local comercial. En las últimas horas, Francisco salió a señalar que él era quien aparecía en la grabación, desarmando la hipótesis de que Maldonado se encontraría de viaje por Entre Ríos.

Carla y Francisco son pareja y se encontraban de viaje, según su testimonio ellos son los registrados. Según comentó Francisco: “Me enteré recién ayer a la tarde, vi los portales de noticias, amigos que me estaban escribiendo que me habían visto y habían visto a Carla, que la reconocieron enseguida, por eso escribí desde el facebook para decirle a la familia que esa pista que estaban dando era nada que ver”.

Carla confirmó que hasta el momento nadie llamó “desde el Ministerio de Seguridad ni del juzgado”. Por su parte, Francisco manifestó: “Ojalá que sirva para focalizar la información y focalizar la búsqueda, y también para que las personas que consumen ese tipo de noticias que puedan darse cuenta cómo funciona la cosa”

 

Escuchá/descargá la entrevista completa:

 

 

Artículo anteriorHabla Facundo Jones Huala desde el Penal de Esquel
Artículo siguienteEl Milano: “Si tenés una vocación, usala como una bicicleta, no como una tortura, ejercela"