Inicio Recursos Audios Jóvenes y Legalidad. Reconfiguraciones en el abordaje de la conflictividad penal

Jóvenes y Legalidad. Reconfiguraciones en el abordaje de la conflictividad penal

Viernes 11 de noviembre de 2011

Entrevista a Guillermo Romero y Federico Rodrigo, integrantes del Observatorio de Jóvenes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP).

El Observatorio de Jóvenes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) realizará una jornada denominada "Jóvenes y Legalidad. Reconfiguraciones en el abordaje de la conflictividad penal". La actividad está prevista para el lunes 14 de noviembre en la sede del Bosque, ubicada en calle 63 y diagonal 113 desde las 11hs. Allí se llevará a cabo un foro-debate entre numerosas organizaciones sociales vinculadas a la temática, coordinado por Julián Axat, defensor Oficial en el Fuero Penal Juvenil de La Plata.
Además, se presentarán los libros "La vida como castigo" de Claudia Cesaroni, "Juventud y Penalidad" de Gabriel Bombini y "Psicoanálisis en la trinchera" de Andrea Homene y se llevará a cabo el panel "Jóvenes, Delito y agencias de control social penal".
En diálogo con RAP, Guillermo Romero y Federico Rodrigo, integrantes del observatorio, contaron qué tareas están desarrollando desde la institución y las perspectivas para la jornada del lunes.

Escuchar

Descargar cronograma de actividades

Artículo anterior29 días de paro de los trabajadores del Registro de las Personas
Artículo siguienteNuevo hecho de censura en Radio Provincia

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.